Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Crear lista de correo

En este artículo se explica cómo crear una lista de correo en todo momento accediendo a 1&1 Panel de Control.

Todo miembro de una lista de correo puede hacer llegar mensajes al resto de los usuarios incluidos en la misma sin necesidad de saber las direcciones de correo electrónico de cada uno de ellos.

Paso 1
Inicie sesión en el 1&1 Panel de Control. Para ello, introduzca su ID de cliente o el nombre del dominio y su contraseña.

Si tiene varios contratos, seleccione el contrato correspondiente para acceder a su página de administración.

Seleccionar 1&1  Hosting.
Seleccionar 1&1 Hosting.

Paso 2
En el apartado Correo electrónico, haga clic en Administrar direcciones de correo.

Seleccionar Administrar direcciones de correo.
Seleccionar Administrar direcciones de correo.

Paso 3
En el área de Otras opciones, seleccione Crear lista de correo.
Seleccionar Crear lista de correo
Seleccionar Crear lista de correo
Paso 4
Haga clic en Nueva lista de correo.
Seleccionar Nueva lista de correo
Seleccionar Nueva lista de correo
Paso 5
Aquí puede modificar la configuración para su lista de correo, como p. ej. establecer la dirección de correo electrónico de la lista o el moderador, así como también el encabezado y la firma.

Además, puede visualizar los formularios de suscripción y cancelación de la misma en formato de código HTML para su página web haciendo clic en Mostrar. Para finalizar la configuración haga clic en Enviar.
Realizar configuración
Realizar configuración
Paso 6
Finalmente recivirá un mensaje de configuración.
Se muestra mensaje de confirmación
Se muestra mensaje de confirmación