Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Crear un e-mail catch-all

En este artículo se le explica lo que es un e-mail catch-all y cómo crear uno a través del 1&1 Panel de Control.

Un e-mail catch-all (atrapa todo) es simplemente un e-mail que recibirá todos los correos que se han enviado a cuentas no existentes a su dominio. Esto significa que si Juan@Perez.es y Pedro@Perez.es son las únicas cuentas de correos existentes y alguien envía algo a Maria@Perez.es, este e-mail será enviado a la cuenta de catch-all si se ha creado una. Una cuenta catch-all puede ser creada utilizando un asterisco (*) como el nombre de la cuenta tal como *@Perez.es

Paso 1
Inicie sesión en el 1&1 Panel de Control. Para ello, introduzca su ID de cliente o el nombre del dominio y su contraseña.

Si tiene varios contratos, seleccione el contrato correspondiente para acceder a su página de administración.

Seleccionar 1&1  Hosting.
Seleccionar 1&1 Hosting.

Paso 2
En el apartado Correo electrónico, haga clic en Administrar direcciones de correo.

Seleccionar Administrar direcciones de correo.
Seleccionar Administrar direcciones de correo.

Paso 3
Haga clic en Nuevo y seleccione Cuenta e-mail del menú desplegable.
Cuenta e-mail ha sido seleccionado.
Cuenta e-mail ha sido seleccionado.
Paso 4
A continuación, ingrese la siguiente información:
  • Nombre de la cuenta utilizando un asterisco (*)(A), luego seleccione el dominio o sub-dominio del menú desplegable.
  • Escoja entre Buzón de correo o Redirección de correo del menú Tipo(B)
  • Nombre del usuario(C)
  • Apellido del usuario(D)
  • Nombre mostrado como(E)
  • Contraseña(F)
  • Repita la contraseña(G)
Cuando haya terminado, haga clic en Enviar para finalizar el proceso.
La información de contacto ha sido seleccionada.
La información de contacto ha sido seleccionada.