Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Activar el filtro antispam

En este artículo le indicamos cómo poner en funcionamiento el filtro anispam.

Used puede utilizar el filtro antispam incluido en su servicio de correo para evitar la recepción de mails no deseados.

Para activar el filtro antispam en cualquiera de sus 1&1 E-mails siga los pasos que se indican a continuación. El filtro antispam enviará el correo no deseado o correo sospechoso a la carpeta de Spam. Para instrucciones en como activar el filtro antispam en Webmail vaya a ¿Cómo activar 1&1 Antispam en el Webmail?

Paso 1
Inicie sesión en el 1&1 Panel de Control. Para ello, introduzca su ID de cliente o el nombre del dominio y su contraseña.

Si tiene varios contratos, seleccione el contrato correspondiente para acceder a su página de administración.

Seleccionar 1&1  Hosting.
Seleccionar 1&1 Hosting.

Paso 2
En el apartado Correo electrónico, haga clic en Administrar direcciones de correo.

Seleccionar Administrar direcciones de correo.
Seleccionar Administrar direcciones de correo.

Paso 3
Seleccione el e-mail en el cual va a activar el filtro antispam y haga clic en el botón de Filtro antispam.

Seleccionar Filtro antispam
Seleccionar Filtro antispam
Paso 4
Seleccione el nivel de protección del 1&1 Antispam de Bajo a Alto luego haga clic en el botón de Enviar
Seleccionar Grado de protección
Seleccionar Grado de protección
También podrá seleccionar su nivel de protección seleccionando la casilla de Personalizado,luego haga clic en el botón de Enviar para terminar el proceso y activar su filtro antispam.

Seleccionar Personalizado
Seleccionar Personalizado
Para obtener información adicional, puede hacer referencia a: