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Análisis de Spam en la cabecera del e-mail

El análisis de spam en la cabecera del e-mail comprueba la cabecera de todos los mensajes enviados a su buzón de correo. Busca determinadas palabras, generalmente asociadas con spam, en la línea de asunto del correo. También comprueba la cabecera de los mensajes para ver si algún spammer ha intentado manipular información como la fecha, hora o el nombre del servidor de correo, para así hacer que el correo parezca legítimo.

Un mensaje obtendrá un valor determinado en función de cuántos criterios de spam se detecten y de cuántos elementos no spam se encuentren. Con este sistema, los mensajes que tengan un mayor nivel de criterio de spam son los que tienen mayor probabilidad de ser spam.

Seleccione un nivel para el analizador. Este nivel determinará cuántos criterios debe tener un mensaje para que se marque como spam. Aunque nosotros recomendamos el nivel medio, muchas personas prefieren empezar por el bajo:

Bajo - Sólo filtra los mensajes que contienen muchos criterios de spam. Si ve que recibe demasiados correos spam en su bandeja de entrada, puede cambiar a medio.

Medio (recomendado) - Filtra los mensajes que contienen una cantidad considerable de criterios spam.

Alto - Cualquier mensaje que tenga algún criterio spam se marcará como spam. Esto puede hacer que un mensaje que no sea spam se marque incorrectamente como spam.


Como se muestra en esta imagen, si la opción de Personalizado (A) es seleccionada como la configuración del nivel de spam, usted deberá marcar la casilla para la opción del Análisis de la cabecera del e-mail (B) para activarlo.

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Para obtener información adicional, puede hacer referencia a: