Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Marcar un e-mail como Spam o No es Spam en Webmail

En esta sección encontrará más información de cómo marcar su correo como Spam-correo no deseado o No es Spamcorreo que sí desea recibir. Este procedimiento solo aplica, si usted está utilizando Webmail.

Paso 1
Inicie sesión en Webmail utilizando su email de 1&1 como nombre de usuario y su contraseña.

Registro
Registro
Paso 2
Haga clic en el botón de Email que se encuentra en la parte superior izquierda de la página.

Seleccionar Email
Seleccionar Email
Paso 3
Para marcar como Spam
Seleccione uno o varios e-mails (precionando el botón de Ctrl en su teclado si utiliza Windows, o el botón de Cmd si utiliza Machintosh), luego haga clic en el botón de Spam.

Seleccionar Spam
Seleccionar Spam
El e-mail se moverá a la carpeta de Envíos no deseados. Si usted continua recibiendo Spam de la misma dirección pero no es marcada como Spam, simplemente marque el e-mail como Spam hasta que el filtro de protección antispam "reconozca" que el e-mail es Spam y los enviará automáticamente a la carpeta apropiada. Usted podrá agregar e-mails o dominios a la lista negra para asegurar que todos los e-mails que se reciban de esa dirección en particular sean marcados como Spam. Para más información acerca de la lista negra consulte: ¿Qué es una lista negra? o Añadir direcciones de e-mail a la lista negra en Webmail
Paso 4
Para marcar como No es Spam
Haga clic en la carpeta de Envíos no deseados en el menú que se encuentra a la izquierda de la página.

Seleccionar Envíos no deseados
Seleccionar Envíos no deseados

Seleccione uno o varios e-mails (precionando el botón de Ctrl en su teclado si utiliza Windows, o el botón de Cmd si utiliza Machintosh), luego haga clic en el botón de Spam.

Seleccionar no spam
Seleccionar no spam

El e-mail se moverá a la Bandeja de entrada. Si usted continua recibiendo e-mails legítimos de la misma dirección pero se continua marcando como Spam, simplemente marque el e-mail como No es Spam hasta que el filtro de protección antispam "reconozca" que el e-mail no es Spam y los enviará automáticamente a la bandeja de entrada. Usted podrá agregar e-mails o dominios a la lista blanca para asegurar que todos los e-mails que se reciban de esa dirección en particular sean recibidos y no marcados como Spam. Para más información acerca de la lista blanca consulte: ¿Qué es una lista blanca? o Añadir e-mails a la lista blanca en Webmail
Para obtener información adicional, puede hacer referencia a: