Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Utilizar SSL con 1&1 Webmail

En este artículo usted encontrará más información sobre cómo utilizar el cifrado SSL con cuentas de correo electrónico de 1&1.

Puede configurar el cifrado SSL directamente en el programa con el que gestiona su correo electrónico. El uso de cifrado SSL no es obligatorio, pero aumenta la seguridad de su correo. A continuación se presentan algunas preguntas y respuestas sobre la encriptación SSL y el correo electrónico de 1&1.

¿Cuáles son las ventajas de usar el cifrado SSL?

El cifrado SSL es un protocolo de transmisión cuya activación es gratuita y permite un tráfico de correo electrónico más seguro. En el artículo ¿Qué es el protocolo de transferencia SSL? puede usted obtener más información sobre el Secure Sockets Layer (SSL)

Para beneficiarse de la seguridad ofrecida por SSL en su correo, usted puede acceder al mismo a través de la interfaz web de su 1&1 Webmail.

El 1&1 Webmail se utiliza exclusivamente a través de un navegador de Internet y proporciona, a través de su encriptación SSL, una elevado nivel de protección. Usted no tiene que hacer cambios adicionales.