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Mensajes de error SMTP del servidor de correo de 1&1


Aquí encontrará una vista general de los mensajes de error que nuestro sistema de correo puede enviar cuando los mensajes no pueden remitirse a direcciones de correo electrónico de 1&1:

Mensaje de error Causa
421 Reject due to policy violations Debido a una cuota de envío incorrecta (envío a demasiadas direcciones de correo inexistentes), la dirección IP de su servidor de correo electrónico ha quedado bloqueada y no puede enviar mensajes en este momento.

Subsane la causa del problema e inténtelo de nuevo más tarde.
421 Rate limit reached. Please try again later Se han enviado demasiados correos electrónicos en un intervalo corto de tiempo.

Reduzca la cuota de envío y vuelva a intentarlo dentro de unas horas.
450 Reject due to policy violations Este error puede deberse a diferentes causas:

1. El envío de correos electrónicos se ha aplazado temporalmente debido a que el comando HELO/EHLO del servidor de envío cambia constantemente. Normalmente los servidores de correo electrónico utilizan un comando HELO inequívoco para cada dirección IP. Los comandos HELO cambiantes en el diálogo SMTP indican que el sistema puede estar infectado y puede ser utilizado para enviar correo no deseado a través de un virus. Si nuestros sistemas constatan que se está intentando realizar este tipo de envío, los correos electrónicos se rechazarán temporalmente.

2. Debido a que se han enviado mensajes a demasiadas direcciones de correo inexistentes, la dirección IP de su servidor de correo electrónico ha quedado bloqueada y no puede enviar mensajes en este momento.

Subsane la causa del problema e inténtelo de nuevo más tarde.
451 Requested action aborted: local error in processing Su correo electrónico no ha podido enviarse correctamente porque el servicio no está disponible en este momento.

Inténtelo de nuevo más tarde.

Consejo: para poder enviar correos electrónicos correctamente es importante, entre otros, que el sistema DNS responda rápidamente a la resolución de la consulta DNS. En caso de que se produzcan problemas constantemente deberá informar al administrador del dominio del remitente para que este pueda asegurar que la resolución de nombres sea rápida.
550 Syntax error in parameters or arguments Una configuración errónea del servidor impide recibir correos electrónicos.

Póngase en contacto con su administrador para que este, siguiendo nuestras recomendaciones, le ayude a configurar correctamente el servidor.
550 Requested action not taken: mailbox unavailable El destinatario introducido no existe en nuestro sistema o no ha utilizado su dirección de correo electrónico durante demasiado tiempo y, por lo tanto, esta se ha desactivado temporalmente por inactividad.

Compruebe que ha introducido correctamente la dirección de correo electrónico.
550 Reject due to policy restrictions Se ha rechazado su correo electrónico por no cumplir con nuestra normativa. Posibles causas:

1. El dominio de remitente utilizado por usted está clasificado como dominio de correo no deseado. Se puede realizar una comprobación, por ejemplo mediante el proveedor Spamhaus.

2. El comando HELO/EHLO del servidor de envío no se corresponde con ningún nombre de dominio completo (FQDN) y por ello debe ser asignado como corresponda por el administrador del sistema de correo.

Si el error sigue produciéndose, informe a su administrador para que se ponga en contacto con nosotros.
550 Administrative reject Por motivos administrativos no está permitido enviar correos electrónicos.

Solicite al administrador de su sistema que se ponga en contacto con nosotros.
550 Invalid DNS MX or A/AAAA resource record El dominio de remitente del servidor de correo utilizado por usted no está configurado de acuerdo con la RFC en el sistema de nombres de dominio (DNS). Este error puede deberse a diferentes causas:

1. El dominio del remitente no tiene configurado en el DNS ni un registro A ni un registro MX.

2. El registro MX remite a un nombre de dominio que no se puede resolver.

3. El registro MX remite directamente a una dirección IP.

4. El servidor MX no dispone de registro A válido, sino únicamente de registro CNAME.

Póngase en contacto con su administrador para corregir este registro erróneo en el sistema de nombres de dominio. Puede comprobar su configuración en http://www.intodns.com.
552 Requested mail action aborted: exceeded storage allocation, Quota exceeded No ha sido posible enviar su correo electrónico, ya que el destinatario del mismo ha excedido el espacio disponible en su bandeja de entrada.

Informe al destinatario del correo electrónico del estado de su cuenta de correo electrónico utilizando otros medios de comunicación.
554 Invalid DNS PTR resource record La dirección IP del servidor de correo electrónico que está utilizando no tiene asignado ningún nombre de dominio en el sistema de nombres de dominio (DNS).

Póngase en contacto con su administrador para que introduzca el registro que falta en el sistema de nombres de dominio.
554 Bad DNS PTR resource record Los correos electrónicos de su servidor de correo se han rechazado porque el PTR Resource Record (PTR-RR) de su dirección de IP no cumple con nuestra normativa. Las posibles causas son:

1. Según el PTR-RR, se trata de una dirección IP asignada de forma dinámica.

2. Según el PTR-RR, se trata del registro estándar genérico de su proveedor. Asigne a su servidor de correo electrónico un nombre de dominio propio y completo (Fully Qualified Domain Name, FQDN) e introduzca de forma correspondiente un PTR-RR válido.

Si usted no es el administrador del servidor de correo, póngase en contacto con la persona responsable o con el servicio de Atención al Cliente de su proveedor.
554 IP address is black listed Para reducir la cantidad de correo no deseado, utilizamos listas DNSBL (DNS-based Blackhole List). En estas listas se han incluido, por un lado, direcciones IP que son dinámicas y, por otro, direcciones IP desde las que se está enviando correo no deseado. Por ello, póngase en contacto con el administrador de su sistema o con su proveedor de correo electrónico para que puedan comprobar si su dirección IP aparece en una de estas listas RBL y tome las medidas necesarias para que la eliminen de las mismas. También nos encargamos de la actualización de nuestras propias listas RBL según distintos criterios. En caso necesario, usted o su administrador pueden ponerse en contacto con nosotros.

En caso necesario, usted o su administrador pueden ponerse en contacto con nosotros.