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Correo no deseado

A continuación se explica cómo configurar el correo no deseado en Outlook Web Access.

Al utilizar Microsoft Outlook Web Access (OWA) tendrá acceso a sus datos desde cualquier parte. De este modo puede leer o escribir correos electrónicos a través de un navegador normal, así como gestionar citas, contactos y otros datos.

Paso 1
Acceda a su cuenta a través de exchange.1and1.es/xadmin
Paso 2
En la pestaña Correo no deseado puede activar y configurar la protección contra spam. Puede elegir entre tres niveles:

Bajo: Se enviarán a la carpeta Spam los correos electrónicos que claramente se reconozcan como no deseados.

Normal: Se interceptará gran parte del spam, aunque también se podrán identificar mensajes normales como correo no deseado. De ahí que le recomendemos que compruebe regularmente los mensajes que se encuentran en la carpeta Spam.

Alto: Se interceptará la mayor parte del spam, pero también es posible que muchos mensajes normales se identifiquen como correo no deseado. De ahí que le recomendemos que compruebe regularmente los mensajes que se encuentran en la carpeta Spam.

Correo no deseado y enviar han sido seleccionados.
Correo no deseado y enviar han sido seleccionados.
Para obtener información adicional, puede hacer referencia a: