Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Actualizar la dirección de correo electrónico de contacto

En este artículo se explica cómo modificar la dirección de correo electrónico de contacto de su identificador de cliente.

Es importante que la dirección de correo electrónico (e-mail) siempre esté actualizada. De este modo recibirá todas las notificaciones enviadas por 1&1.

Paso 1
Inicie sesión en el 1&1 Panel de Control. Para ello, introduzca su ID de cliente o el nombre del dominio y su contraseña.

Si tiene varios contratos, seleccione el contrato correspondiente para acceder a su página de administración.

Seleccionar 1&1  Hosting.
Seleccionar 1&1 Hosting.

Paso 2
Dentro del apartado Mis datos, haga clic en Dirección.
Hacer clic en 'Dirección'.
Hacer clic en 'Dirección'.
Paso 3
En la parte inferior de la pantalla verá el apartado Dirección de correo electrónico. Introduzca la dirección de correo electrónico que desee y haga clic en Confirmar.
Introducir la dirección de correo electrónico. Hacer clic en 'Confirmar'.
Introducir la dirección de correo electrónico. Hacer clic en 'Confirmar'.
Paso 4
Verá un mensaje de confirmación en su Panel de Control.
Mensaje de confirmación.
Mensaje de confirmación.
A tener en cuenta:
Si se modifica la dirección de correo electrónico utilizada como contacto en un nTLD -por ejemplo, .mail o .shop- la ICANN le enviará un correo de confirmación de estos datos a la nueva dirección, para asegurar que se trata de una alteración legítima.
Para obtener información adicional, puede hacer referencia a: