Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Cambios en las domiciliaciones bancarias de 1&1

Si existieran cambios en las domiciliaciones bancarias de 1&1, usted, como cliente de 1&1 puede estar totalmente tranquilo ya que nosotros realizaremos todos los cambios necesarios.

Le informaremos del cambio por medio de un correo electrónico. Recibirá dicho correo electrónico junto con su factura 1&1 y adicionalmente, después del cambio a SEPA, encontrará una Notificación en cada factura 1&1 que incluirá la siguiente información:

  • Su código IBAN- Con dígitos encriptados por motivos Seguridad
  • El número de identificación de la orden- Referencia de la orden
  • La cantidad objeto de la domiciliación bancaria
  • El emisor de la orden- 1&1 Internet España S.L.U.
  • La fecha de ejecución de la orden

Su actual autorización para nuestras domiciliaciones bancarias, continuará siendo válida. No es necesario que haga nada. Seguiremos estando autorizados para enviar domiciliaciones bancarias a su número de cuenta. Si realiza un pedido a 1&1 por primera vez, recibirá la orden SEPA durante el proceso de compra.

Cada orden SEPA tiene un único número de identificación de la orden y un único número de emisor, los cuales serán especificados para cada domiciliación bancaria.

¿Qué es el número de identificación del emisor?

El número de identificación del emisor depende de la cuenta bancaria y es una identificación única de 1&1 Internet España S.L.U. Este número ha sido introducido por el nuevo procedimiento de domiciliaciones bancarias SEPA y es un requisito obligatorio en la orden y en la pre-notificación.

¿Qué es el número de identificación de la orden (referencia de la orden)?

El número de identificación de la orden es un número asignado individualmente a una orden de 1&1 Internet España S.L.U. Le informaremos su número en su primera factura después del cambio a SEPA. Siempre empezará con KD, seguido de 12 dígitos y aparecerá en su extracto bancario después de que una orden de domiciliación sea realizada por 1&1 Internet España S.LU.

Para obtener información adicional, puede hacer referencia a: