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Cómo se facturan los productos y servicios de 1&1

Cuando usted contrata un producto o servicio de 1&1, se compromete a pagar una determinada cantidad de dinero por usarlo. La facturación de dicha cantidad, es decir, el momento del cobro de la misma, dependerá del producto o servicio contratado y la existencia de condiciones especiales, como ofertas especiales o del momento en el que se haya contratado.

Existen productos para los que se factura una cantidad fija y de manera periódica, es decir, la misma suma una vez al mes, cada tres meses, cada seis meses, una vez al año o una vez cada dos años, pero también existen productos, como por ejemplo algunos servidores, cuya facturación se llevará a cabo dependiendo del tiempo de uso.

Si usted desea consultar el tipo de facturación de sus productos o servicios, puede hacerlo accediendo a su 1&1 Panel de Control y consultando el apartado de Todas las facturas dentro de la categoría de Mis datos, tal y como se explica en el artículo Facturas en el 1&1 Panel de Control.

En sus facturas, puede consultar el tipo de facturación de sus productos o servicios en la columna Unidad/Utilización.

Consultar columna Unidad/Utilización
Consultar columna Unidad/Utilización
A tener en cuenta:
La facturación de un producto o servicio cancelado fuera del periodo de prueba debe ser abonada en su totalidad.
Para obtener información adicional, puede hacer referencia a: