Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Pago de una factura pendiente desde el 1&1 Panel de Control

En este artículo le mostramos cómo puede reintentar el pago de una factura pendiente desde su 1&1 Panel de Control.

A tener en cuenta:
El impago reiterado de una factura puede tener como consecuencia el bloqueo de sus contratos. Por ello, le recomendamos que mantenga sus datos de pago actualizados.

Tras recibir una notificación de que una de sus facturas no se ha podido cobrar, puede volver a efectuar el pago a través de su 1&1 Panel de Control.

Para solicitar el reintento de cobro siga los pasos descritos a continuación.

Paso 1

Inicie sesión en su 1&1 Panel de Control con su usuario y su contraseña. Automáticamente será redireccionado a la vista general de todas sus facturas, donde accederá a toda la información importante de un vistazo. Además de ello, podrá comprobar sus datos de pago fácilmente.

Vista Mis facturas
Vista Mis facturas
Paso 2

Haga clic en Actualizar datos de pago. Será redirigido a una página en la que se le mostrará toda la información relativa a sus datos de pago.

Actualizar datos de pago
Actualizar datos de pago
Paso 3

Por favor actualice sus datos de pago. Con ello se cargará de forma automática el importe de la factura pendiente.

Los datos han sido modificados.
Los datos han sido modificados.