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Proceso de una factura impagada y sus consecuencias

En este artículo se describe la gestión de una factura impagada y sus consecuencias.

Recepción de la factura Realizamos el cargo en su cuenta bancaria.
Rechazo de la factura Si el cargo no se puede realizar, recibirá un correo de 1&1.

Para abonar el importe pendiente puede reintentar el abono desde el 1&1 Panel de Control.


Recordatorio Cuando expire el plazo le enviaremos un recordatorio por correo electrónico y por correo postal. En dicho escrito le recordamos que tiene usted una factura pendiente con nosotros. Como consecuencia, no podrá contratar nuevos productos o artículos en 1&1.

Para abonar el importe pendiente puede reintentar el abono desde el 1&1 Panel de Control.


Aviso de entrega a empresa de cobros Si el importe sigue pendiente de cobro, le enviaremos una nueva notificación por correo electrónico y correo postal. Además, recibirá una llamada telefónica de nuestro servicio de atención al cliente para intentar encontrar una solución con usted. Si no encontramos una solución, su contrato pasará a estar bloqueado y además le informaremos de que encargaremos la gestión del cobro de la factura impagada a una empresa de cobros.
Entrega a empresa de cobros La empresa de cobros se podrá en contacto con usted por correo postal para indicarle qué debe hacer para saldar su deuda.

Para obtener información adicional, puede hacer referencia a: