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Contrato bloqueado tras pago mediante transferencia bancaria

En este artículo le explicamos los posibles motivos por los cuales es posible que usted haya efectuado el pago referente a sus facturas pendientes y su contrato continúe estando bloqueado.

Si usted ha realizado una transferencia por el importe de sus facturas pendientes y su contrato sigue bloqueado es posible que se deba a una de las siguientes causas:

  • Al realizar una transferencia pueden transcurrir hasta 4 días hábiles desde el día en el que usted la ordena hasta que nosotros recibimos el importe. Si han pasado más de cuatro días, compruebe los datos de su transferencia.
  • Desde el momento en el que su transferencia se haya recibido, necesitaremos alrededor de 72 horas hasta que usted pueda utilizar todos los servicios de 1&1.
  • En el caso de que anteriormente no se hubiera podido realizar el cobro de sus facturas a través de los datos bancarios que figuran en nuestro sistema, bien porque no son actuales o porque son incorrectos, deberá actualizarlos en su 1&1 Panel de Control para que podamos activar su contrato. Una vez haya introducido unos datos de pago válidos y sus pagos se encuentren al día, activaremos de nuevo su contrato.
A tener en cuenta:
Recuerde que, a fin de que la transferencia pueda asignarse a su cuenta de cliente, deberá indicar su ID de cliente como concepto de la misma.

Si su caso no se encuentra reflejado en ninguno de los mencionados anteriormente, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente y facilite toda la información referente a los datos de su transferencia. Nuestro departamento de facturación revisará su caso y comprobará los detalles de su transferencia.