Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Restablecer la configuración de un dominio

Ha configurado su dominio de 1&1 y ahora le gustaría restablecer la configuración del mismo. Aquí le mostramos cómo hacerlo.

Paso 1
Inicie sesión en su 1&1 Panel de Control.
Paso 2
Haga clic en Dominios en la barra de navegación situada a la izquierda bajo Mis productos. A continuación, aparecerá una vista general con todos sus dominios.
Paso 3
Haga clic en el dominio cuya configuración desea restablecer.
Paso 4
Ahora está en la página de detalles de su dominio. Haga clic en el enlace Reajustar dominios del apartado 'Restablecimiento de la configuración de su dominio de 1&1' que aparece en la parte inferior.
Paso 5
Ahora, en la siguiente página se le mostrará la configuración del dominio. Si lo desea, puede restablecer la configuración que aparece en la entrada Configuración de dominio modificada. Por defecto todas las opciones están seleccionadas. Si no desea restablecer alguna de estas opciones, desactive la marca eliminándola de la opción correspondiente en Configuración. Observe las notas que aparecen en Consecuencias, donde descubrirá lo que conlleva el restablecimiento de la configuración.
Paso 6
Si hace clic en el botón Restablecer ahora, se restablecerán las opciones de configuración que haya seleccionado. Esta acción no se puede deshacer.
Paso 7
Ahora puede volver a adaptar la configuración según le convenga.