Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Transferir dominios de 1&1 a otro proveedor

Por favor, antes de empezar compruebe que su dominio no está en esta lista Si el dominio que desea transferir se encuentra en dicha lista, por favor, consulte este artículo para realizar la transferencia.

Para transferir un dominio desde 1&1 a otro proveedor necesitará lo siguiente:

  • Desbloquear su dominio para transferencia: en el caso de las terminaciones de dominio de primer nivel .eu el código de autorización se le mostrará una vez haya desbloqueado el dominio para la transferencia. El código de autorización se crea de forma automática y es válido durante 30 días. Pueden transcurrir hasta 24 horas hasta que dicho código de autorización se muestre en el 1&1 Centro de dominios. Puede consultar cómo desbloquear su dominio en nuestro artículo 'Bloquear/Desbloquear un dominio (cambio de proveedor)'.
  • Código de autorización de su dominio: para confirmar que usted tiene la autorización para transferir el dominio, el registrador de destino le solicitará el código de autorización. En nuestro artículo 'Localizar el código de autorización de su dominio' puede consultar dónde encontrarlo.

    Nota: los dominios .es no tienen código de autorización.
  • Hacer una copia de seguridad: haga previamente una copia de seguridad de toda la información almacenada en su dominio: páginas web, imágenes, documentos, correos electrónicos...

Su nuevo proveedor pondrá en marcha el resto de pasos necesarios y le informará sobre el progreso de la transferencia del dominio. Si tiene cualquier consulta durante la transferencia diríjase a su nuevo proveedor.