Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Conectar un dominio a su web creada con 1&1 Mi Web/1&1 Editor Web

En el siguiente artículo encontrará información necesaria para asociar su dominio con su página web creada con 1&1 Mi Web/1&1 Editor Web.

En caso de que haya creado su página web con el 1&1 Mi Web o con 1&1 Editor Web podrá modificar el dominio asociado al proyecto web siguiendo los pasos que se indican a continuación.

A tener en cuenta:
  • Si el dominio que desea asociar no está en el mismo contrato en el que ha creado su página web, deberá transferir el dominio a dicho contrato, para ello siga los pasos de nuestro artículo Cómo transferir un dominio.
  • Si el dominio que desea conectar a su 1&1 Mi Web ya está conectado a una aplicación de 1&1 (p. ej. Click & Build, 1&1 Website Builder), deberá anular primero esta conexión.
Paso 1
Inicie sesión en el 1&1 Panel de Control. Para ello, introduzca su ID de cliente o el nombre del dominio y su contraseña.

Si tiene varios contratos, seleccione el contrato correspondiente para acceder a su página de administración.

Seleccionar 1&1  Hosting.
Seleccionar 1&1 Hosting.

Paso 2
En al sección Mi Web, haga clic en Editar página web.
Editar página web
Editar página web
Paso 3
Pulse en Modifique el dominio.
Modificar dominios
Modificar dominios
Paso 4
En el desplegable Dominio(A) , seleccione el nombre del dominio que desea vincular con su proyecto web, pulse Guardar (B).
Seleccionar dominio
Seleccionar dominio
A tener en cuenta:
Si el dominio que desea conectar a su 1&1 Mi Web ya está conectado a una aplicación de 1&1 (p. ej. Click & Build, 1&1 Website Builder), deberá anular primero esta conexión. A continuación, el dominio aparecerá en la lista de selección.
Paso 5
La conexión se llevará a cabo en unos mínutos.
Conexión en curso
Conexión en curso
Para obtener información adicional, puede hacer referencia a: