Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

1&1 Hosting Windows - Actualización a Windows® Server 2016

Para 1&1 Hosting Windows.

Desde diciembre de 2016, los clientes con una tarifa actual ya utilizan nuestra plataforma de alojamiento actualizada con el nuevo sistema operativo Windows® Server 2016. Para que ahora los clientes con contratos más antiguos también puedan beneficiarse de las novedades, nos encargamos de migrar dichos contratos poco a poco a este nuevo sistema operativo. Usted no tiene que hacer nada, le informaremos por correo electrónico en cuanto hayamos realizado el cambio en su contrato.

Con la migración a Windows® Server 2016, sus páginas web no solo aprovecharán la tecnología Microsoft Hosting más avanzada, sino también las funciones de seguridad y rendimiento ampliadas.

Novedades importantes:

  • ASP.NET 4.6: versión actual del framework para aplicaciones web de Microsoft.
  • MSSQL 2016: versión actual de Microsoft SQL Server.
  • PHP 7.1 (+ OPcache): versión actual del conocido lenguaje de programación para aplicaciones web. La mayoría de las páginas web dinámicas con PHP 7 funcionan un 100% más rápidas que PHP 5.6 gracias a OpCode Caching y un Zend Engine optimizado. Además, ahora los scripts PHP pueden utilizar más memoria RAM (hasta 512 MB de límite de memoria PHP).
  • DDoS Protection: 1&1 Denial of Service Protection protege su página web frente a ataques DDoS (Destributed Denial of Service), que pueden hacer que su sitio web deje de estar disponible.
    A tener en cuenta:
    DDoS Protection solo permite el acceso mediante conexión cifrada vía FTP por SSL (FTPS). Por ello, a partir de ahora debe acceder a su espacio web mediante FTPS (es posible que tenga que activar el soporte SSL en la configuración FTP de su aplicación). Encontrará más información sobre el nuevo nombre de su servidor/host en 1&1 Panel de Control. Si utiliza un cliente FTP, actualice en el mismo los datos de conexión.
  • Full Trust: Full Trust Level de ASP.NET permite el funcionamiento sin problemas de aplicaciones web populares como, por ejemplo, DotNetNuke.
  • 1&1 Certificado SSL: proteja el intercambio de datos con su página web mediante el 1&1 Certificado SSL Starter gratuito ya incluido.