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Resolver fallos de conexión

La mayoría de los fallos de conexión se deben a pequeños errores de escritura en el nombre de usuario/contraseña o en la dirección del servidor. Si lo comprueba y realiza las correcciones pertinentes probablemente solucionará el problema.

A continuación le presentamos un listado de posibles errores:
  • Puede que su acceso FTP al espacio web está bloqueado- Probablemente se deba a una incidencia de facturación o a un error en la configuración de permisos de dicha cuenta, le rogamos que contacte con soporte@1and1.es para que podamos resolverlo.
  • Se ha indicado un nombre de usuario/contraseña FTP incorrecto- El nombre de usuario/contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que si estos datos no son correctos afectarán a la conexión. Acceda de nuevo a la sección 'Acceso FTP' del 1&1 Panel de Control y copie/pegue el nombre de usuario. Si no recuerda la contraseña la puede cambiar haciendo clic en el botón Modificar que encontrará en esa misma sección. No debería tener ningún problema para acceder a su espacio web.
  • Nombre de servidor incorrecto en la configuración de esta conexión- Si ha registrado el dominio con 1&1, compruebe que el dominio está listo (los registros de dominio suelen tardar un mínimo de 24 horas). Además, tenga en cuenta que no es posible utilizar una dirección IPv6 para una conexión por FTP no cifrada.
  • Dominios Externos- Asegúrese de que su dominio tiene configurados los servidores de nombres de 1&1.
  • Transferencia de Registrador- Asegúrese de que el dominio se ha transferido completamente a 1&1.