Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Transferir archivos mediante SFTP con FileZilla

Para 1&1 Hosting de Linux con espacio web
Para 1&1 Hosting de Windows, encontrará las instrucciones necesarias aquí.

Transfiera archivos, como, p. ej., su página web con FileZilla al espacio web de su pack de hosting de 1&1

Con la carga o descarga de archivos actualizará elementos de su acceso a Internet como archivos HTML y fotos. Por motivos de seguridad, siempre recomendamos que se cree una conexión segura con SFTP. El SSH File Transfer Protocol (SFTP) crea, al contrario que la FTP, una conexión cifrada por Secure Shell (SSH) para el servidor. Así se protege mejor la conexión ante el acceso de terceros.

Estas instrucciones le indican la configuración a modo de ejemplo de FileZilla y, por eso, podrían variar respecto a su programa.

Paso 1
Inicie FileZilla.
Paso 2

Si ha ajustado la configuración en un FTP no encriptado, por su seguridad, rogamos que modifique sus datos de acceso FTP ya guardados como se describe aquí.

Acceda a sus datos de conexión SFTP guardados a través del gestor de sitios.

Gestor de sitios de FileZilla
Gestor de sitios de FileZilla

También puede introducir manualmente los datos a través de la barra rápida: En el servidor, introduzca el subdominio de 1&1. Después, indique su nombre de usuario FTP y su contraseña FTP. En el puerto, introduzca 22 (para una conexión segura). A continuación, haga clic en Conexión rápida.

Introducir datos de acceso SFTP
Introducir datos de acceso SFTP
Paso 3
Espere a estar conectado al servidor. Ahora ya ha establecido una conexión encriptada y segura al servidor y puede trabajar con FileZilla. Comprobamos que nos hemos conectado
Comprobamos que nos hemos conectado
Paso 4
Seleccione la carpeta en la que se encuentra el archivo (A). Haga clic en el archivo que quiere cargar (B).
Seleccionar archivos
Seleccionar archivos
Paso 5
En la ventana derecha verá la estructura de carpetas de su espacio web. Seleccione una carpeta (A) a la que le gustaría mover el archivo. Arrastre el archivo de la ventana izquierda a la derecha (B). Ahora se cargará el archivo en su espacio web. Mover archivos
Mover archivos