Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Actualización de tarifas para packs 1&1 Mi Web

En este artículo damos respuesta a las preguntas frecuentes sobre la actualización de tarifas de nuestros packs 1&1 Hosting y 1&1 Mi Web.




¿Por qué es necesaria esta modificación?

Para poder seguir desarrollando nuestros servicios y ofrecerle la mayor seguridad junto a mejores prestaciones y servicios tanto a usted como a los visitantes de su página web.




¿Qué beneficios supone para mí esta actualización?

  • Servicios modernizados en continuo desarrollo

    Un producto de calidad con una amplia variedad de diseños modernos y visualización optimizada para dispositivos móviles, Business Web Apps para cada ocasión, así como también sugerencias de texto e imagen para su proyecto.

  • Mayor seguridad

    Le ofrecemos mayor rapidez y disponibilidad en páginas web junto a importantes funciones de seguridad como protección mediante SSL y contra DDoS. Nuestros expertos en seguridad protegen sus páginas de ataques externos a diario utilizando una configuración de firewall inteligente actual, así como también el sistema de protección desarrollado por nosotros mismos.

  • Ayuda de expertos en todo momento

    El completo servicio de 1&1 Atención al Cliente: 1 llamada y hablará con un experto que le ayudará siempre que lo necesite.




¿Qué efectos tiene esta actualización sobre los servicios incluidos en mi tarifa actual?

La actualización de tarifa no afectará en ningún modo a los servicios comprendidos en su contrato, sean estos incluidos o adicionales; su nueva tarifa conservará todas las funciones y servicios que tenga en su tarifa actual.




¿Qué debo hacer para aceptar esta actualización?

No necesita tomar ningún tipo de medida adicional. El cambio de tarifa se realizará de forma automática el mismo día en que comience el próximo período de facturación. La fecha concreta se indica en el correo electrónico en el que le informamos sobre esta actualización.




¿Sufrirá mi sitio web alguna caída mientras se realiza la actualización de tarifa?

No, su sitio web no sufrirá ninguna caída a causa de esta actualización.




¿Puedo cambiarme a otra tarifa más económica?

Sí, los principios 1&1 están garantizados: si la actualización de su tarifa le supone un incremento de precio, puede cambiarse a otra tarifa tanto antes como después de la actualización sin ningún sobrecoste para usted.




¿Por qué no puedo conservar mi tarifa actual?

Estamos convencidos de que todos los clientes deben poder beneficiarse de infraestructuras más modernas, software actual y los más altos estándares de seguridad. Para conseguir esto, debemos —al igual que las demás empresas— adaptar nuestros precios cada cierto tiempo y actualizar las tarifas de nuestros clientes.




No quiero cambiar de tarifa. ¿Qué puedo hacer?

Puede solicitar la cancelación de su contrato dentro de las primeras cuatro semanas desde la recepción del correo, tanto por escrito como por teléfono. En dicho caso, su contrato será cancelado cuando finalice el período de permanencia estipulado en el mismo.



A tener en cuenta:
Puede consultar toda la información sobre estas nuevas tarifas Mi Web visitando nuestra web.

Si tiene más preguntas sobre esta actualización de tarifas, recuerde que puede ponerse en contacto con nuestro servicio 1&1 Soporte a cualquier hora del día a través de http://ayuda.1and1.es/contacto.