Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Servidor inaccesible

Existen diversos motivos que pueden hacer que su servidor no sea accesible, en función de sus últimas acciones en el servidor y/o de los diversos síntomas del servidor puede tratarse de alguno de los siguientes casos:

  • Cambios en la configuración del Firewall de Windows o en las directivas IPSec
  • Instalación de actualizaciones, parches de seguridad o software
  • Cambios en la configuración de red del servidor
  • Configuración de software que bloquee la conexión

Para saber si la falta de acceso se debe a un problema de conexión momentánea o contínua, o si el servidor está experimentando algún poblema de software, le recomendamos que lleve a cabo los siguientes test:

  • Compruebe si es posible realizar una conexión SSH con el servidor.
  • Haga un PING o traceroute, por ejemplo a través de la web de www.traceroute.org
  • Acceda a su 1&1 Panel de Control para comprobar el estado de su servidor.
  • Revise el software instalado para evitar incompatibilidades.
Para obtener información adicional, puede hacer referencia a: