Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Configuración Avanzada del Servidor en el 1&1 Panel de Control

Aquí le mostramos cómo sacar partido de las opciones avanzadas de su servidor.

Puede cambiar elementos del rendimiento de su servidor tales como el número máximo de procesos simultáneos, el uso de memoria y el tiempo máximo de procesos.

Podrá modificar la configuración de su servidor desde su Panel de Control de 1&1, para ello siga los pasos que se detallan a continuación:

Paso 1
Inicie sesión en el 1&1 Panel de Control. Para ello, introduzca su ID d cliente o el nombre del dominio y su contraseña.

Si tiene varios contratos, seleccione el contrato correspondiente para acceder a su página de administración.

 Seleccionar 1&1 Servidor.
Seleccionar 1&1 Servidor.

Paso 2
Haga clic en la opción Configuración Avanzada dentro del apartado Administración del Servidor en 1&1 Servidores.
Administración del Servidor
Administración del Servidor
Paso 3
Por defecto la configuración avanzada está desactivada, por lo tanto en primer lugar deberemos activar la configuración del servidor; para ello haga clic sobre Activar.
Hacer clic en 'Activar'.
Hacer clic en 'Activar'.
Paso 4
Una vez que haya activado la configuración del servidor, podrá modificar dicha configuración haciendo clic sobre el botón Modificar.
Hacer clic en 'Modificar'.
Hacer clic en 'Modificar'.
Paso 5
Le detallamos a continuación la funcionalidad de cada una de los campos disponibles:
  • Utilización de la memoria: El servicio de Apache reserva una cantidad de memoria para la ejecución de los scripts. En esta sección podrá indicar el tamaño de memoria (en KB) deseado para la ejecución de sus scripts.
  • Tiempo máximo de proceso: Esta opción permite establecer el límite para el tiempo que un proceso individual del Apache puede usar la CPU. Si el script no respondiese, pasado el tiempo indicado en este campo el propio sistema terminaría el proceso. La configuración óptima de este valor permite evitar la sobrecarga del servidor.
  • Número máximo de procesos simultáneos: la configuración de este valor le permite evitar múltiples procesos de un mismo script usen la CPU de forma simultánea, ya que esto podría ralentizar los tiempos de respuesta del servidor e incrementar la carga del mismo.

Una vez que haya establecido la configuración deseada en su servidor, haga clic sobre Siguiente para confirmar los cambios llevados a cabo.

Hacer clic en 'Siguiente'.
Hacer clic en 'Siguiente'.
Paso 6
Aparecerá un pantalla de confirmación, tenga en cuenta que los cambios que realice en la configuración del servidor requerirán el reinicio del servicio de Apache, por lo tanto su servidor no estará accesible durante este proceso. Haga clic en Guardar para salvar la configuración.
Seleccionar Enviar
Seleccionar Enviar
A tener en cuenta:
Tenga en cuenta que si desea usar la aplicación 1&1 Blog en alguno de sus dominios no deberá habilitar la configuración avanzada del servidor.

El script PHP será ejecutado como CGI si no habilita la configuración avanzada del servidor.
Para obtener información adicional, puede hacer referencia a: