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Solucionar problemas de comprobación de seguridad o de creación del certificado

Al iniciar la configuración de un certificado SSL, se envía una solicitud a GeoTrust. Esta entidad realiza comprobaciones de seguridad automáticamente para cada pedido, excluyendo aquellos que puedan ser de origen dudoso. De esta forma, se comprueban por ejemplo los nombres de marcas contenidos en aquellos dominios asignados a certificados SSL. Los pedidos que no cumplan con los requisitos de estas medidas son bloqueados, por lo que no se genera el certificado solicitado para los mismos.

En la vista general de los certificados SSL de 1&1, aquellos certificados que no hayan pasado la co0mprobación de seguridad se indican mediante un símbolo de aviso y el estado Error en la comprobación de seguridad o Error en la creación del certificado.

Existen dos posibilidades para desbloquear un certificado que no haya sido aceptado por GeoTrust:
  • Elimine la asignación del certificado bloqueado y asígnelo a otro dominio.
  • Póngase en contacto con el servicio de soporte de GeoTrust. Para ello tendrá que proporcionar el número de pedido (OrderID).

Atención al cliente de GeoTrust para certificados Geotrust QuickSSL Premium (SSL Starter), y certificados GeoTrust True BusinessID (SSL Business):

A tener en cuenta:
GeoTrust no da soporte para los certificados SSL Starter incluidos en nuestros packs. La información relativa a la solución de problemas con este tipo de certificados puede consultarse es el artículo "Solución de problemas en certificados SSL Starter gratuitos".