Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Activar el filtro antispam

En este artículo le indicamos cómo poner en funcionamiento el filtro anispam.

Usted puede utilizar el filtro antispam incluido en su servicio de correo para evitar la recepción de mails no deseados.

Para activar el filtro antispam en cualquiera de sus 1&1 E-mails siga los pasos que se indican a continuación. El filtro antispam enviará el correo no deseado o correo sospechoso a la carpeta de Spam. Para instrucciones en como activar el filtro antispam en Webmail vaya a ¿Cómo activar 1&1 Antispam en el Webmail?

Paso 1
Inicie sesión en el 1&1 Panel de Control. Para ello, introduzca su ID de cliente o el nombre del dominio y su contraseña.

Si tiene varios contratos, seleccione el contrato correspondiente para acceder a su página de administración.

Seleccionar 1&1  Hosting.
Seleccionar 1&1 Hosting.

Paso 2
En el apartado Correo electrónico, haga clic en Administrar direcciones de correo.

Seleccionar Administrar direcciones de correo.
Seleccionar Administrar direcciones de correo.

Paso 3
Seleccione el e-mail en el cual va a activar el filtro antispam y haga clic en el botón de Activar.

Activar filtro antispam
Activar filtro antispam
Paso 4
Active la protección antispam.
Activar filtro antispam
Activar filtro antispam

1&1 Antispam está ahora activo.

A tener en cuenta:
1&1 Antispam genera a diario un informe y lo envía a su buzón. Recibirá también dicho informe en el caso de que se clasifiquen e-mails como spam.
Para obtener información adicional, puede hacer referencia a: