Seleccione una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Modificar los datos de contacto en el 1&1 Panel de Control (solo gTLDs)

Para los dominios genéricos de primer orden (incluye tanto las terminaciones clásicas como .com, .net, .org, pero también las nuevas terminaciones de dominios como .madrid, .tienda y otras). Excepto dominios .es.

Aquí aprenderá cómo puede modificar los datos de contacto de sus dominios.

A tener en cuenta:
En caso de que desee modificar los datos de contacto para su dominio .es, consulte el artículo Modificar datos de contacto para dominios .es.

El contacto del dominio facilita información sobre el titular del dominio, el contacto administrativo, el contacto técnico y el contacto para la información de WHOIS.

Paso 1
Inicie sesión en el 1&1 Panel de Control. Para ello, introduzca su ID de cliente o el nombre del dominio y su contraseña.

Si tiene varios contratos, seleccione el contrato correspondiente para acceder a su página de administración.

Seleccionar 1&1  Hosting.
Seleccionar 1&1 Hosting.

Paso 2
Bajo Dominios, haga clic en Centro de dominios. Centro de dominios
Centro de dominios
Paso 3
Haga clic en el dominio del que quiera modificar los datos de contacto. Haga clic en Editar contactos del dominio.
Paso 4
Ahora puede modificar los datos de contacto del dominio, es decir, del contacto de registro (Reg-C), del contacto administrativo (Admin-C) y del contacto técnico (Tech-C) haciendo clic en el apartado correspondiente.
A tener en cuenta:
Tenga en cuenta que no podrá modificar el contacto técnico (Tech-C) para todas las terminaciones de dominio.
Paso 5
Pulse Guardar cuando haya finalizado la modificación.
A tener en cuenta:
Si modifica las direcciones de contacto de correo electrónico del titular del dominio en un dominio nuevo de primer nivel como, por ejemplo, .berlin o .shop, dicho titular debe confirmar seguidamente el cambio. Para ello se envía un correo electrónico con un enlace de confirmación a la nueva dirección. Si no se pincha sobre dicho enlace de confirmación los cambios no se ejecutan. Puede encontrar más información al respecto en el artículo Verificación de correo electrónico de ICANN .